11.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 13 de noviembre de 2007

Discordancia por informe de srio Finanzas

Diputados de Congreso del Estado, comentaron sobre la comparecencia del srio de Finanzas


Diputados de Congreso del Estado, comentaron sobre la comparecencia del srio de Finanzas

Tal parece que la comparecencia del secretario de Finanzas Cristian Rodallegas ante el Pleno del Congreso, el día de ayer, dejo poco que desear en algunos diputados, mientras que en otros cumplió con el objetivo.

El coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional, Fernando Álvarez Monge, dijo que el panorama estuvo en general bien, el secretario de Finanzas Cristian Rodallegas presentó la glosa conforme lo marca la ley de Congreso del Estado, se le hizo algunas observaciones, en cuestión de dudas sobre mostrar con detalle número de obras, cantidades, en fin cosas en las que no aunó.

Por su parte el diputado priísta Antonio Andreu, señaló el trabajo arduo que hasta la fecha ha hecho el secretario de Finanzas, Cristian Rodallegas en su dependencia, destacó los logros que se han venido efectuando y en su comparencia resaltó las obras que se han realizado, fue transparente y certero.

El diputado del Partido Nueva Alianza, Ricardo Yáñez, indicó que durante la comparecencia del secretario de Finanzas, desencadenaron algunas dudas, y quedaron puntos pendientes, en cuanto al informe que presentó, pero en general estuvo bien.