Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Discusión con su pareja lo llevó a matarse en el Saucito

157

Discusión con su pareja lo llevó a matarse en el Saucito

Joven de 22 años de edad optó por quitarse la vida tras discutir con su pareja durante la madrugada de hoy

Joven de 22 años de edad optó por quitarse la vida tras discutir con su pareja durante la madrugada de hoy en la vivienda con el numeral 6159 de la calle Pelicano.

Fue alrededor de las 05:00 de la mañana de hoy cuando agentes de la policía municipal y ministerial recibieron el reporte que en la casa en mención yacía el cuerpo de joven sin vida.

Al arribar al inmueble confirmaron el fallecimiento del hombre que usó cable eléctrico para ahorcarse en las escaleras de la casa.

La mujer indicó a los agentes que durante la madrugada discutieron, por lo ella decidió encerrarse en su cuarto pero al despertar y salir de su recamara vio el cuerpo de su pareja que tendía sobre el cable eléctrico en las escaleras

La joven pidió apoyo médico pero los paramédicos no pudieron realizar más, ya que, el cuerpo no tenía signos vitales. El hoy occiso respondía en vida a Jorge Arturo Varela de 22 años de edad.

Agentes de la policía preventiva y ministeriales acudieron a la escena para tomar nota, en lo que personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver para llevarlo al C4 para la correspondiente necropsia de ley.