17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de febrero de 2009

Discutieron sicarios y escoltas de Reyes

Intercambiaron palabras antes de que se desatara la balacera, se pudo confirmar hoy de manera oficial


Intercambiaron palabras antes de que se desatara la balacera, se pudo confirmar hoy de manera oficial

Los escoltas del gobernador que participaron en el enfrentamiento con presuntos sicarios, intercambiaron palabras antes de que se desatara la balacera, se pudo confirmar hoy de manera oficial.

El día de ayer el gobernador José Reyes Baeza realizó un comentario donde afirmaba que los integrantes de la unidad satélite, que fueron los que participaron en el intercambio de balas, se habían presentado en primer término con los agresores como agentes ministeriales.

Sin embargo hasta el día de hoy se pudo confirmar que los escoltas intercambiaron palabras con los sicarios antes de que se presentara la balacera.

Según la versión oficial insistemente un vehículo Bora y un Jetta intentaron rebasar a la unidad satélite, sin embargo les fue impedido el paso por el periférico de la Juventud.

Al parecer esta situación disgustó a los tripulantes y se les emparejaron a la unidad satélite ya a la altura del Ortiz Mena y fue así que empezó el intercambio de palabras.

Posterior a esta situación los presuntos sicarios comenzaron a disparar y los guardias repelieron la agresión. El saldo: un guardia muerto y tres personas heridas, entre ellas un sicario.