Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Discutirán Gobernadores tráfico de armas en la frontera

41

Discutirán Gobernadores tráfico de armas en la frontera

“Es un tema que a nosotros nos corresponde como afectados directos" Duarte

El mandatario estatal, César Duarte Jáquez informó que dentro de los principales temas a abordar en la reunión de gobernadores fronterizos a realizarse en Ensenada, Baja California, se encuentra el asunto del tráfico de armas.

“Es un tema que a nosotros nos corresponde como afectados directos, defender ya tender una estrategia que permita combatir el flujo de armas de los Estados Unidos hacia México”, dijo el mandatario estatal.

Dicho encuentro entre mandatarios de la zona norte del país comenzará con la Ceremonia Plenaria de Inauguración de la XXIX Conferencia de Gobernadores Fronterizos México – Estados Unidos y se realizará a partir de las 17:00 horas en la Terraza de L.A. Cetto, en el Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California.

Un día después el jueves 29 de Septiembre de 2011 inician las actividades para los cuales solo habrá acceso a fotógrafos en algunas de ellas.

Arranca a las 8:30 horas con el desayuno de Trabajo de los Gobernadores Fronterizos con sus Delegaciones en los Salones Ensenada I y II del Hotel Coral y Marina en Ensenada.

Sigue a las 11:30 horas con la fotografía oficial de los Gobernadores Fronterizos en los Jardines de la Marina y a las 12:00 Horas una comida de trabajo y entrega del Premio a la Innovación Transfronteriza en el mismo Salón Ensenada

A las 14:30 horas la ceremonia Plenaria de Clausura y Firma de Declaratoria Conjunta de los Gobernadores Fronterizos para concluir a las

17:00 horas con una conferencia de Prensa de los Gobernadores Fronterizos a la que se espera la asistencia de medios nacionales e internacionales.