Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 22 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Disfrute el «Arte en vivo» con Claudia Zamarripa

por El Ágora 557

Disfrute el «Arte en vivo» con Claudia Zamarripa

Claudia Zamarripa es una pintora mexicana radicada en Chihuahua que cuenta con una gran trayectoria.

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, a través de su programa “Arte en Vivo”, presenta a la pintora mexicana Claudia Zamarripa y su obra; la cual nos muestra las raíces del hombre por el paso de los años a través de nuevas técnicas; generando abstracción y un sutil surrealismo.

“Arte en vivo” permite a los visitantes de Casa Chihuahua acercarse al trabajo de los artistas, conociendo de primera mano los procesos a través de los cuales realizan sus obras. En esta ocasión, será Claudia Zamarripa quien compartirá sus experiencias como artista los domingos 15 y 22 de enero de las 12:00 a las 14:00 horas.

Claudia Zamarripa es una pintora mexicana radicada en Chihuahua que cuenta con una gran trayectoria a lo largo del país; así como importantes exposiciones individuales y colectivas en Estados Unidos, La Habana (Cuba) y Torino (Italia). Y claro, añadiendo varios premios a su carrera, como mención honorifica y beca David Alfaro Siqueiros.

Su obra pictórica está cargada de elementos como pictograbados, pinturas rupestres, geometrías y personajes estilizados; tratando de rescatar la constancia de la historia y lo perseverante en nuestro entorno.

Casa Chihuahua los espera en Libertad 901 (antiguo edificio de correos) los días 15 y 22 de enero en un horario de 12:00 a 14:00 hrs., donde podrán visitar las salas de exposición de forma gratuita (como cada domingo) y, principalmente, acercarse a nuestra pintora invitada, admirar sus obras y conocerla más cerca.