Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Disminuyen casos de hipotermia en Chihuahua

67

Disminuyen casos de hipotermia en Chihuahua

40% menos por hipotermia en relación al año pasado; Fomento Social

La Secretaría de Fomento Social, dio a conocer de boca de su Titular Oscar Villalobos, que los índices de muerte por Hipotermia se han reducido un 40% en el presente año, en relación que presento la materia en el 2007.

Villalobos Chávez atribuye la causa al comportamiento del clima, auque el escenario más crudo invernal no ha pasado aun.

“Estamos entrando a la temporada critica, entre estos días y finales de Febrero la donde se siente la temporada más cruda del invierno, afortunadamente tocamos cifras de un 40% menos que el año pasado”, indicó el Funcionario.

Así mismo dio a conocer, que los pasados frentes fríos no llegaron a presentar temperaturas tan bajas, que hayan atentado de forma importante la integridad de los Chihuahuenses.

Mensajes

  1. de verdad que que inteligencia de este secretario no cabe duda que tenemos gente del primer nivel y de primer mundo en los puestos de gobierno , que sabias son sus declarciones e interesantes, me imagino que la reducciones es por tantas cobijas y despensas que se han repartido en todo el estado, o por el incansable y desinteresado trabajo de la secretaria en todo el estado...... bueno y este es uno de los que quiere ser gobernador...

  2. que lo mcompre el que no lo conoce, este servidor publico es el mas despota que pueda existir, he tenido trato directo con el y es una persona de lo mas ruin y que la sociedad o el pueblo pasa a segundo termino, es un alastima que el gobernador tenga entre sus planes tenerlo como gallo para gobernador.
    no pertenezco a ningun partido señores.
    que dios nos libre.

  3. calamate tetoooooooooooooooo jajaja