28.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de diciembre de 2008

Disminuyen filas en puentes internacionales

Los puentes internacionales se vieron vacíos después de que los pasados días


Los puentes internacionales se vieron vacíos después de que los pasados días

Juárez.-Los puentes internacionales se vieron vacíos después de que los pasados días, las filas hubieran llegado a tardar hasta tres horas para cruza, lo que significa que la mayoría de la gente ya culminó sus compras navideñas y ya están listos para dar inicio a las fiestas del 24 y 25 de diciembre.

Por fin, desde el día de ayer las filas en los puentes internacionales han bajado de cantidad de usuarios, logrando tardar las filas unos 25 o 30 minutos para poder cruzar a al vecina ciudad, que si lo comparamos con las tres horas que había que esperar en días pasados pues esta mucho mejor.

Por lo que las personas que optaron por hacer sus compras en la vecina ciudad de El Paso Texas, ya lo han hecho y ya nada más están yendo unos que otros que de plano dejaron las compras hasta el último momento.

También las personas que están cruzando al paso durante el día de hoy son gente que viene de fuera, de lugares como de Chihuahua, Casas Grandes, Camargo, Parral, por que ya sea que apenas hasta el día de ayer y hoy iniciaron con sus vacaciones de navidad y tienen que venir de prisa a comprar sus cosas y regresar de nuevo hasta el lugar de donde vienen para, para pasar la navidad.

«Nosotros tuvimos que dejar las compras navideñas hasta hoy por que por el trabajo mío y de mi esposa no pudimos venir antes», dijeron una pareja que venia desde la ciudad de Parral.

Los que no es muy recomendable, ya que en estas fechas todas las tiendas son abarrotadas y si esperas hasta los últimos días antes de navidad para hacer tus compras pues ya todos los productos y mejores precios ya están escogidos.

Ya será hasta después de el 25 cuando los puentes internacionales recobren fuerzas y de nuevo se formen las largas filas para hacer las compras de año nuevo, y posteriormente ya se normalicen las largas filas como lo es de manera normal.