25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de febrero de 2008

Disparan en seis ocasiones arma de fuego

De manera preliminar la PGJE refiere que no se encontraron casquillos percutidos en el lugar


De manera preliminar la PGJE refiere que no se encontraron casquillos percutidos en el lugar

Agresores del Comandante de la Policía Ministerial detonaron en seis ocasiones su arma de fuego de grueso calibre, informó el Vocero de la PGJE René Medrano.

De manera preliminar se determinó que unos minutos antes de las 08:00 horas , en la calle 25 casi esquina con canal , justamente donde se localizan las oficinas de la Subprocuraduría Zona Centro, se presentó un atentado mortal en contra de la vida del Subcoordinador Regional para la Zona Centro el Comandante Ricardo Chacón Ruiz de la Peña.

El anterior se encontraba como Subcoordinador Regional para la zona centro, es decir el segundo rango de importancia en la policía ministerial para esta zona; de acuerdo a la información el comandante acababa de arribar al lugar antes citado, estacionándose en el lugar oficial y al descender de su vehículo al cruzar el paso peatonal para ingresar a las oficinas se le emparejó un vehículo y del interior le realizaron varios disparos de arma de fuego de grueso calibre.

De acuerdo a los testigos refieren que se escucharon un total de seis detonaciones, sin embargo no se encontraron casquillos percutidos en la escena del crimen, por lo que el comandante cayó muerto en la zona.

Por lo que en estos momentos se encuentran realizando la necropsia de ley en las instalaciones del C4.