15.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de enero de 2009

Dispuesto Lara a enfrentar ’desafuero’

Lara, enfatizó que no tiene ningún temor y esta dispuesto a enfrentar el proceso de desafuero


Lara, enfatizó que no tiene ningún temor y esta dispuesto a enfrentar el proceso de desafuero

Roberto Lara Rocha, resaltó que hasta la fecha el Congreso no ha recibido ningún oficio por parte de la señora procuradora y la institución, “estamos a la espera de que se solicite y que inmediatamente la comisión de la permanente le de entrada al mismo y se deberá citar al pleno para que se forme una comisión jurisdiccional si es que procede y establezca un juicio político”.

Lara, enfatizó que no tiene ningún temor y esta dispuesto a enfrentar el proceso de desafuero si así lo considera el gobierno del estado, “creo que tenemos las pruebas necesarias para demostrar que esto es un asunto de corte meramente político”.

El diputado local, afirmó que el gobierno del estado actúa con una parcialidad e impunidad en la impartición de justicia, además de la protección de auténticos delincuentes.

Señaló, que el secretario general de gobierno, Sergio Granados es protegido por el gobierno “estamos seguros que el argumentará que no tuvo nada que ver pero nos queda claro que el estado está actuando con parcialidad”.

Indicó, que esa parcialidad radica en que Granados es amigo del gobernador y está dentro de la estructura general del gobierno pues el caso seguramente se archivará.