19.13°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de marzo de 2009

Dispuesto López a carearse con Reyes

Esto luego de las versiones contradictorias en relación a la supuesta negociación del proceso contra Juan Blanco


Esto luego de las versiones contradictorias en relación a la supuesta negociación del proceso contra Juan Blanco

Luego de las versiones contradictorias en relación a la supuesta negociación del proceso contra Juan Blanco, el diputado José Antonio López indicó que “alguien está mintiendo” y dijo ser capaz de carearse con el gobernador, o cualquier otro involucrado y sostener su versión.

”Recuerden que fui yo quien lo denunció, es muestra de que no tengo nada que ocultar, ellos lo escondieron, por un lado el gobernador dice que si hubo una negociación, Marco Adán Quezada (dirigente del PRI estatal) lo niega y Rodríguez Moreno (coordinador de la bancada del PRI en el Congreso) dice que nosotros buscamos esa negociación, alguien está mintiendo”.

Pidió a los reporteros “no se hagan bolas, lo que quieren hacer estas personas es confundirlos, ellos no lo denunciaron, lo denunció un servidor, el diputado Antonio López, ellos son los que buscaron negociar este caso y que Juan Blanco ya no contendiera”.

Dijo estar dispuesto a carearse con cualquiera de los involucrados y sostener su versión, “no voy a involucrar a más personas, esto lo denuncié yo y lo sostendré yo”.

Esto luego de que actores políticos involucrados, negaran haber participado en alguna negociación, mientras que otros admitieron que hubo un acercamiento, pero buscado por integrantes del PAN.