30.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de diciembre de 2008

Dispuesto a someterse a exámenes de confianza

No tengo inconveniente en ser evaluado por los exámenes de confianza: José Reyes Baeza


No tengo inconveniente en ser evaluado por los exámenes de confianza: José Reyes Baeza

EL gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, declaró que para él no sería ningún problema someterse a los exámenes de confianza que la Federación promueve como parte de la Operación Limpieza, después de que en la pasada asamblea del PAN, Javier Corral manifestara que el ejecutivo estatal debe ser sometido a dicha evaluación.

Hecho el gobernador Baeza Terrazas se manifestó conforme con el trabajo hasta hora logrado por esta iniciativa propuesta desde el Ejecutivo federal, y manifestó que la iniciativa debe llegar incluso a los más altos niveles de la función pública.

Estas declaraciones en exclusiva fueron emitidas luego que el gobernador saliera de una reunión privada que sostuvo con varios miembros de su gabinete, empresarios y el alcalde Carlos Borruel.

El pasado domingo, durante la vigesimocuarta asamblea del PAN, el exsenador Javier Corral lanzó fuertes declaraciones al acusar a José Reyes Baeza de omisión en la lucha contra el crimen organizando, y manifestó que el Ejecutivo estatal debe ser evaluado a través de los exámenes de confianza.