30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de febrero de 2009

Dispuestos policías a cualquier examen

Carlos Borruel indicó que los elementos de seguridad pública son materia dispuesta para cualquier examen


Carlos Borruel indicó que los elementos de seguridad pública son materia dispuesta para cualquier examen

El presidente municipal, Carlos Borruel indicó que los elementos de seguridad pública son materia dispuesta para cualquier examen.

Esto luego de que se le cuestionara si se realizarán exámenes de confiabilidad a más elementos policíacos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm), ya que mencionó se les han estado realizando diferentes exámenes de antidoping, situación económica, entre otros.

“Cuando las cosas andan bien no tenemos porque negarnos a nada” dijo el alcalde, pues argumentó que si se realizan dichos exámenes esta seguro de que será mínimo el número de servidores que saldrá con índices de no confianza.

Actos como este son una vía de oportunidades para detectar si hay elementos apartados del camino de la legalidad, expresó el edil municipal, por lo que lejos de verlos como una cuestión que amenace a la corporación se ve como algo positivo y que ayudará a ratificar que los elementos van por un buen rumbo y están haciendo las cosas bien.

El presidente de Chihuahua informó que la Dspm se a enfocado a hacer bien su trabajo y cumplir cabalmente con lo que se le marca, por lo que no tiene porque meter a sus colaboradores en cuestiones de política, pues solamente les cuestionará lo que tenga que ver con sus labores.