Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 16 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Doble feminicidio en Ciudad Juárez

710

Doble feminicidio en Ciudad Juárez

Encuentran dos mujeres semidesnudas muertas en un terreno baldío

Alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy fueron encontrados sin vida los cuerpos de dos mujeres las cuales aparecieron semidesnudas en medio de un terreno baldío.

Casi de manera paralela y a unos veinte metros del hallazgo una vivienda fue incendiada al parecer de manera intencional, lo que según vecinos, pudo haber sido una acción de los victimarios para borrar algún tipo de evidencia.

De igual manera corrió la versión de que supuestamente la casa era propiedad de unas las damas victimadas, misma que era utilizada de manera esporádica para realizar fiestas durante la noche.

Los primeras datos recabados indican que minutos antes, tanto las mujeres asesinadas como los asesinos, habían convivido en el domicilio ubicado en el número 3830 de la calle Senderos de Andalucía casi con Senderos de Panflona de la colonia Senderos de San Isidro, al suroriente de la ciudad.

Por comentarios de policías que se acercaron a la escena del crimen, es probable que las mujeres fueron asesinadas al interior de la mencionada vivienda y arrojadas envueltas en sábanas por la barda del patio trasero para luego ser arrastradas unos veinte metros hasta el terreno baldío.

Se dice que las dos mujeres eran de una edad de entre 18 y 22 años, ambas de tez morena clara, complexión regular, cabello largo hasta los hombros en tono oscuro. A simple vista se les notan golpes múltiples y manchas de sangre en sus cuerpos.

Una de ellas vestía ropa interior negra y pantalón del mismo color bajado hasta los tobillos, de la otra no se pudo apreciar a distancia su vestimenta. En tanto que se pudo observar que las sábanas quedaron atoradas cerca de la barda de la casa.

Según una persona que pasaba por el lugar, dice que alcanzó a ver a distancia un vehículo Honda Acord negro que se retiraba al momento en que se propagaba la humareda en la vivienda que había sido incendiada.

Personas que viven cerca del sector indicaron que la casa no se veía habitada durante el día y que de manera esporádica había movimiento cuando tenían alguna reunión por las noches. A pesar de esto, las autoridades no confirmaron al momento si la casa quemada y el doble homicidio pudieran tener alguna relación.

Tampoco se estableció si fueron atacadas sexualmente ni la forma en que fueron asesinadas. Los homicidas lograron escapar, pero se indicó que las autoridades indagarán con qué personas se relacionaban las victimadas.