9.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 27 de abril de 2020

Dona SOFI de Chihuahua 173 googles graduados en el Hospital Central


La empresa SOFI de Chihuahua realizó los exámenes de la vista a 173 personas que trabajan en el Hospital Central de la Ciudad de Chihuahua con el objetivo de regalarles igual número de lentes de prescripción médica (tipo googles) para que puedan desempeñar su trabajo de mejor manera en llamada “ruta Covid-19”.

La Lic. Paola Bañuelas Alatorre, coordinadora del proyecto, explicó que los lentes que se estarán entregando el próximo miércoles son de tipo progresivos lo que significa que la graduación va cambiando conforme lo necesitan, por los que esperan que puedan servir de mejor manera al personal médico que lo necesita.

“Nosotros como empresa tenemos el compromiso de apoyar siempre con nuestros productos a la comunidad chihuahuense, por lo que ya tenemos varios años entregando lentes en diferentes municipios del estado buscando siempre el apoyar a las personas que pertenecen a los grupos más vulnerables” dijo.

Por su parte, el doctor Vittorio Humberto Vigna Llamas, Director del Hospital Central, destacó la responsabilidad social de la empresa SOFI además de la comodidad que va a tener el personal beneficiado de poder contar con unos lentes más ergonómicos que puedan aguantar mejor durante la jornada de atención a la pandemia.

Cabe el destacar que la entrega formal de los lentes se va a realizar este miércoles 29 de abril a las 10:00 a.m. al exterior de la entrada principal del Hospital Central, para evitar interferir con la importante labor que están realizando actualmente en dicha institución médica y proteger también a quienes realizan la entrega.