17.2°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de enero de 2009

Dona ayuntamiento terreno a la SEC

Luis Terrazas Fraga, dio a conocer que las administraciones panistas han entregado en donación un total de 39 terrenos


Luis Terrazas Fraga, dio a conocer que las administraciones panistas han entregado en donación un total de 39 terrenos

Con la aprobación del Ayuntamiento de Chihuahua para la donación de un terreno municipal que fue solicitado por la Secretaría de Educación y Cultura, queda de manifiesta la buena disposición que tiene la administración de Carlos Borruel, para atender y apoyar la educación en el Municipio.

El coordinador de regidores del Partido Acción Nacional, Luis Terrazas Fraga, dio a conocer que las administraciones panistas han entregado en donación un total de 39 terrenos con una superficie total de 223 mil 864.28 metros cuadrados cuyo costo es superior a lo 29 millones de pesos, al Gobierno del Estado a través de la SEC para la construcción de escuelas.

En la sesión ordinaria de Cabildo celebrada el pasado jueves se aprobó por unanimidad la donación de 13 mil 377.62 metros cuadrados de un terreno ubicado en la Avenida Quinta Real, calle Parque Pilatos y Parque Central del Fraccionamiento Jardines de Oriente.

La solicitud fue presentada por la titular de la SEC Guadalupe Chacón Monárrez quien dio a conocer que el terreno será para construir una escuela primaria y un jardín de niños, por lo que fue atendida de inmediato por las comisiones de Hacienda y Desarrollo Urbano.

“Vemos la excelente disposición del alcalde Carlos Borruel para atender los temas de educación en el municipio de Chihuahua, y el Ayuntamiento a través de las Comisiones unidas emitieron el dictamen en el que se aprobaba esta nueva donación”, dijo Terrazas.