7.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 30 de abril de 2018

Dorados vs Pioneros por el título del basquetbol estatal

Dorados de Chihuahua gana la serie semifinal 3-1 a Soles de Ojinaga; el viernes cuatro de mayo estará visitando a Pioneros de Delicias en final a ganar cuatro de siete


Dorados de Chihuahua gana la serie semifinal 3-1 a Soles de Ojinaga; el viernes cuatro de mayo estará visitando a Pioneros de Delicias en final a ganar cuatro de siete

Chihuahua, Chih.- Kristian Clarkson e Ishmael Paz se combinaron a la ofensiva y Dorados de Chihuahua derrotó con cartones de 110-92 a Soles de Ojinaga y de paso avanzó a la serie final por el título 2018 dentro de la Liga de Básquetbol Estatal, donde enfrentará a Pioneros de Delicias a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

Los capitalinos tomaron las riendas del encuentro desde un inicio con amplia ventaja de 33-19 en la pizarra y así mantuvieron el ritmo hasta el medio tiempo donde se fueron el descanso con 59-46 en el electrónico a su favor; ahí, Kristian Clarkson sumaba 18 unidades.

Tras el regreso a la duela, los de casa metieron el acelerador, teniendo su mayor ofensiva de 37 puntos frente a 24 de la visita y llegaron a tener ventaja de hasta 26 puntos finalizado el tercer episodio 96-70, dando paso al último cuarto donde aportaron sólo 14 unidades y finalmente se alzaron con la victoria número tres de la serie de semifinales al son de 110-93.

La ofensiva dorada estuvo encabezada por Kristian Clarkson que aportó 28 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, seguido de Ishmael Paz con 25 unidades, Laron Smith con 22 puntos y nueve rebotes, así como Ramses Suárez con 16 más. Mientras que por el cuadro fronterizo, Fernando Rosales sacó la casta con 24 puntos y ocho rebotes, apoyado por Sampson Carter y Daniel Soto con 14 unidades cada uno.

De esta forma, Dorados de Chihuahua gana la serie semifinal 3-1 y el viernes cuatro de mayo estará visitando a Pioneros de Delicias en la serie final a ganar cuatro de siete posibles encuentros con formato 2-2-1-1-1.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy