12.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de mayo de 2009

Dorados-Sultanes, empatan serie

Este jueves juego definitivo a las 19:00 hrs en el Estadio Chihuahua; se espera regreso de la afición


Este jueves juego definitivo a las 19:00 hrs en el Estadio Chihuahua; se espera regreso de la afición

SACRIFICIO DE EDER SALCEDO DA EMPATE DE SERIE A DORADOS FRENTE A SULTANES

Elevado de sacrificio de Eder Salcedo en la quinta entrada en condición de emergente envió a la registradora a Lorenzo Mercado para que los Dorados de Chihuahua vencieran a los Sultanes de Monterrey por score de 2-1 y de paso empatar la serie a un juego por bando en el doble juego de este miércoles.

Las acciones se desarrollaron ante por lo menos mil personas que llegaron al estadio, a pesar de que se había anunciado que la serie se desarrollaría a puerta cerrada.

Los Dorados anotaron desde la primer entrada con Reggie Taylor que tras conectar sencillo Ramón Orante lo mando al plato con sacrificio fly, para el uno por cero local.

Sultanes logro el empate en la quinta entrada, Carlos Rodríguez conecto sencillo productor al jardín izquierdo, siendo Ramón Ríos quien emparejo los cartones.

Por Chihuahua gano en relevo Mauro Nieblas, perdió Sergio Mora, Nieblas relevo a Luis Carlos Rivera, después vino Salvador Villareal y Máximo de la Rosa se apunto su noveno salvamento de la campana.

SULTANES PEGA PRIMERO, VENCE A CHIHUAHUA 6 A 2

Racimo de tres carreras en la tercera entrada apoyaron el hermético pitcheo de Dan Serafini, dándole triunfo 6-2 a Sultanes de Monterrey sobre Dorados de Chihuahua, en el primer juego de la serie y de la jornada del miércoles.

Dan Serafini fue el ganador al lanzar 6.2 de innings con 6 hits, 2 carreras, 2 bases y 6 ponchados con el quinto salvamento de José Silva. José Santiago perdió al lanzar toda la ruta con 9 hits, 6 carreras, 1 base y 4 ponchados.

Sultanes le puso número a la pizarra en la tercera entrada por doble de Ramón Ríos, rodado de Daniel Hinojosa. Carlos Orrantia remolcó con sencillo. Chris Snelling siguió con su segundo jonrón de la temporada.

Agregaron otras dos en el cuarto Yining. Imparable de Edgar Quintero y rodado para dobleplay de Humberto Cota. Baltazar López dio sencillo, anotando con doble de Ramón Ríos, quien es remolcado con hit de Hinojosa.

Dorados respondió con dos en el cierre del cuarto inning por base a Benjamín Gil y el décimo jonrón de la temporada de Jacob Cruz. Sencillo de Lorenzo Buelna remolcó a Fernando Rios, en la séptima entrada, con la última carrera de los regios.