29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 22 de mayo de 2016

Dorados a saco la escoba a Mazorqueros y es líder del Grupo

Este próximo fin de semana tendrá en casa la reedición de la Final 2015, cuando reciba a los Algodoneros de Delicias


Este próximo fin de semana tendrá en casa la reedición de la Final 2015, cuando reciba a los Algodoneros de Delicias

Dennis Martínez siguió repartiendo imparables por todo el campo y Esteban ‘Pingüi’ Gallardo conectó su segundo cuadrangular, mientras Antonio Peraza lanzaba de nuevo un gran juego, liderando el triunfo 4-1 con que Dorados le completó la “barrida” a domicilio a los Mazorqueros de Camargo, fortaleciendo su liderato en el Grupo Nones en el torneo “Antonio ‘El Burro’ Barrón Simental” de la Liga Estatal de Beisbol.

Dorados llegó a seis victorias a cambio de tres derrotas, para ganar su segunda serie, ambas de gira. Este próximo fin de semana tendrá en casa la reedición de la Final 2015, cuando reciba a los Algodoneros de Delicias, a los que derrotó en seis partidos para coronarse.

Con el partido en ceros, en la apertura del cuarto inning, Esteban Gallardo puso a volar la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo en el estadio Alonso Ronquillo, trayendo por delante a Édgar González, quien previamente se había embasado con doblete.

Dennis Martínez se encargó del resto, ya que con sencillos envió a la registradora a Luis Urbina en la quinta y novena entrada.

La única anotación de los Mazorqueros fue un cuadrangular solitario de Édgar Jiménez en el cierre de la sexta entrada.

En su segunda gran actuación monticular consecutiva, Antonio Peraza se apuntó la victoria en seis episodios, en que le anotaron la carrera, al tiempo que regalaba un pasaporte, ponchaba a tres y le conectaban 7 imparables. Después siguieron Uriel Osorio, Armando Villegas, Fabián Flemate y Manolo Mendoza, quien se acreditó el salvamento.

René Medina inició y perdió por Mazorqueros, recibiendo tres carreras en 4.1 entradas, una base por bolas y cinco ponchados, siendo relevado por Fernando Gallegos, Éver Villarreal, Valentín Leos y José Domínguez, de forma respectiva.

A la ofensiva por Dorados, Dennis Martínez se fue de 5-3, remolcando dos carreras; Jair Ruiz con par de dobletes en cuatro veces oficiales y Esteban Gallardo, que dio un jonrón en tres turnos, con dos producidas.

Por Mazorqueros, Édgar Jiménez conectó sencillo, doblete y cuadrangular en cuatro apariciones oficiales.