13.85°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 24 de abril de 2010

Dorados baten a los Diablos y son líderes

Llegan a cinco series ganadas de forma consecutiva para empatar a Sultanes en el primer lugar de la Zona Madero.


Llegan a cinco series ganadas de forma consecutiva para empatar a Sultanes en el primer lugar de la Zona Madero.

Dorados alcanzó a los Sultanes de Monterrey en el liderato de la Zona Madero, al derrotar a los Diablos Rojos del México 7-5, para asegurar la serie y ligar su quinto triunfo de manera consecutiva, en el Torneo Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol.

A la vez, Dorados logró su victoria 12 en los últimos 13 partidos, viéndose cada vez mejor su bateo, que esta noche logró once imparables.

Dorados tuvo a medio partido como invitados especiales a los Doraditos de la categoría 11-12 años, ganadores del Campeonato Nacional de Regiones de Beisbol, organizado por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana. La directiva y los jugadores de Dorados, hizo entrega de trofeos a los peloteritos, como un reconocimiento al gran logro.

En la misma primera entrada, Dorados se fue al frente con cuatro anotaciones; ya con un out, Omar Mendoza dio sencillo y anotó en jugada de error, a batazo de hit de Bejnamín Gil; Jacob Cruz recibió base por bolas y Ramón Orantes puso a volar la pelota, depositándola atrás de la barda del jardín derecho, para remolcar tres.

Los Diablos respondieron con una en la cuarta, al recibir pasaporte Mario Valenzuela y más tarde pisar la registradora impulsado por sencillo de Japhet Amador. En el sexto inning, los pingos sumaron dos, con doblete de Óscar Robles, quien se robó la tercera y anotó en roletazo a tercera base de Roberto Saucedo. Japhet Amador pegó cuadrangular solitario para cerrar la cuenta de ese inning.

El derecho Claudio Moreno se adjudicó la primera victoria, al lanzar 5.2 entradas, con siete hits, tres carreras, dos bases por bolas y dos ponchados. Le relevaron Mauro Nieblas, Leo Medrano, José de Jesús Jiménez, Orber Moreno y José Silva, quien se acreditó su noveno salvamento de la temporada. Perdió el abridor Marco Quevedo.

Este domingo, el partido dará comienzo a las 16:00 horas y Dorados mandará a la loma de los disparos a Ramón García, en la búsqueda de su segunda “limpia” al hilo.