28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de abril de 2008

Dorados buscan venganza

Enfrentan a partir de hoy a los Potros de Tijuana, equipo que los barrio durante la última gira


Enfrentan a partir de hoy a los Potros de Tijuana, equipo que los barrio durante la última gira

Chihuahua,Chih-. 28 de abril (www.doradoslmb.com) Luego de regresar de la gira con marca de tres ganados y tres perdidos, los Dorados de Chihuahua reciben a partir de este martes a los Potros de Tijuana quienes limpiaron a la división del norte la semana pasada.
Fue una gira de muchos contrastes para Dorados, pues primero fueron limpiados por los equinos y después le aplicaron la misma dosis pero a los Pericos de Puebla.
Esto permitió que se afianzaran en la cuarta posición de la zona norte con record de 18 ganados y 17 perdidos y se alejaran a tres juegos de sus más cercanos perseguidores, que son los Sultanes de Monterrey y Tecolotes de Nuevo Laredo.
También esta a solo dos partidos de los Vaqueros Laguna, quién están ubicados en la tercera posición.
Para este martes en el primero de la serie los Dorados mandarán al cerrito a Ramón García, quién ostenta números de 2-1 y una nada envidiable efectividad de 6.75 en carreras limpias admitidas.
Por su parte los fronterizos, tendrán a su mejor carta en el montículo: el estadounidense Ken Ray, con foja de 4-1 en ganados y perdidos y efectividad de 2.85.
El duelo dará inicio a partir de las 19:30 horas en el Estadio Monumental Chihuahua, y los puedes escuchar a través de La X 1010Am o ver por medio de www.lobotv.com.mx .

INICIA LA SEMANA DE LOS NIÑOS

Desde este martes iniciarán los festejos del día del niño para el Club Dorados de Chihuahua, con la fiesta a los hijos de los peloteros, la cual se realizará en el Estadio Monumental Chihuahua. Para el miércoles, jugadores del equipo y Pancho Pistolas visitaran el área infantil del hospital Christus Muguerza de Parque.
Pero sin lugar a dudas el platillo fuerte será la fiesta que todos los pequeñitos tendrán el miércoles desde las 6 de la tarde en el Estadio Chihuahua, en donde a los primeros 1000 niños recibirán una sorpresa en la entrada el del inmueble.
Se contarán con varios inflables y camas elásticas, para que los pequeños puedan jugar. Además de que habrá regalos. Pancho Pistolas animará el evento acompañado de las botargas de Energizer y Auto Transportes Rápidos de Delicias. Todos lo niños entrarán de forma gratuita en gradas y sombra general.
Como invitados especiales se contará con la presencia de las distintas escuelitas de beisbol de la ciudad de Chihuahua.

HOMENAJE A UN GRANDE DE LA CRONICA

Este martes el Club de Beisbol Dorados de Chihuahua le rendirá un homenaje a Manuel Contreras Palomino quién la semana pasada dejo de existir, considerado uno de los mas grandes narradores de beisbol que ha dado Chihuahua.
Su familia será la encargada de lanzar la primera bola antes del primer duelo de la serie ante Potros de Tijuana, además que se le rendirá un minuto de aplausos.