14.64°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de abril de 2008

Dorados cae ante Tigres

Buena labor del picher chihuaheunse Luís Carlos Rivera sin embargo se lleva la derrota


Buena labor del picher chihuaheunse Luís Carlos Rivera sin embargo se lleva la derrota

CHIHUAHUA, Chih. (lmb.com.mx) 8 de abril.- Tigres de Quintana Roo venció 4-1 a domicilio a Dorados de Chihuahua. Iker Franco produjo una en la séptima y otras dos en la novena con vuelacercas ante Iván Córdova.

Con la victoria de esta noche, la novena felina quedó con récord de 9-9. El madero de Iker Franco junto a los brazos de Pablo Ortega y cuatro relevos guiaron a los Tigres a este importante triunfo sobre unos Dorados que a pesar del revés continúan con marca ganadora.

Fue Chihuahua quien pegó primero al abrir el score en la primera entrada gracias al sencillo de Ramón Orantes. De ahí en adelante la ofensiva local fue apagada por el trabajo de los lanzadores felinos, siendo Pablo Ortega el victorioso luego de aceptar una carrera, cuatro hits y ponchar a cuatro enemigos por espacio de 5 entradas.

Tigres anotó el empate parcial en la quinta, anotada por el propio Franco y producida por Gastelum. En la séptima Matías Carrillo anotó la rayita de la voltereta gracias al sencillo de Iker Franco, quien cerró la noche con cuadrangular de dos carreras en el último inning.

La labor de Luís Carlos Rivera fue muy destacada, sin embargo se llevó su la derrota ante su ex equipo.

Para este miércoles estarán en loma de los disparos por Chihuahua, Ramón García y por Tigres, Francisco Córdova.