29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 6 de septiembre de 2008

Dorados caen en Coahuila

Los Lobos los vencen 95 puntos a 87; preparan su arribo y su debut en Chihuahua el próximo jueves


Los Lobos los vencen 95 puntos a 87; preparan su arribo y su debut en Chihuahua el próximo jueves

Los Dorados de Chihuahua cayeron por 95-87 ante los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, partido jugado en el gimnasio municipal de Saltillo y correspondiente a la segunda jornada de la temporada 2008-2009 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Luego de ir perdiendo en el primer cuarto los Dorados de Chihuahua tuvieron su mejor momento en el segundo episodio al sumar 26 unidades y así irse con ventaja 45-42 sobre los locales.

En la tercera mitad los Dorados bajaron la intensidad y tal parecía que se les cerraba el aro, sin importar el ángulo o la distancia los dirigidos por José Luis “Satanás” Arroyos no sumaban puntos.

Esta situación se repitio en el ultimo cuarto, los Lobos encestaban sin ton ni son, mientras que los Dorados aun mostrando buena defensa no podian sumar en la ofensiva.

Finalmente los Dorados cayeron, pero la ofensa ya esta hecha.. Los Dorados regresan a Chihuahua hoy y estarán con las herramientas bien afiladas para recibir este próximo jueves 11 de septiembre en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo a los Venados de Nuevo Laredo en una magna y espectacular inauguración que ya preparan los Dorados de Chihuahua.