Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Dorados de Chihuahua regresan con Tetracampeónato

por El Ágora 137

Dorados  de Chihuahua regresan con Tetracampeónato

Fueron recibidos en el aeropuerto por Raúl Saucedo Gaytán director del ICHD

Chihuahua, Chih.- Con la felicidad reflejada en el rostro, el equipo Dorados de Chihuahua que participó en el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza arribó este sábado a Chihuahua con el título de tetracampeones.

La recepción corrió a cargo del director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Raúl Saucedo Gaytán, quién saludo uno a uno de los cuatro veces monarcas consecutivos del certamen nacional.

El equipo Chihuahua venció este viernes a la escuadra de Nuevo León por 3 a 1, con lo cual completó la hazaña de obtener el campeonato de manera invicta, al cosechar los ocho triunfos en igual número de partidos celebrados en Cadereyta, Nuevo León.

A su arribo, el primero en cruzar la puerta en la zona de llegadas fue Fernando Albañil Rivera, quien de inmediato fue abordado por sus hijas, inmediatamente apareció José “Memín” Anchondo quien fue recibido por su nieta, siguieron los peloteros Jorge Morales, Álvaro Sandoval, Daniel Yepez, Denis Martínez, Edgar Jiménez, Luis Urbina a quién esperaban su padre Don Armando y su hermano Andrés.

Uno a uno fueron felicitados por Raúl Saucedo, a quienes les expresó su reconocimiento por el título número 27.

“Los muchachos hicieron un extraordinario papel, partieron como favoritos, fueron el rival a vencer y defendieron el nombre de Chihuahua con mucha grandeza, ahí está el resultado, llegó el título cuatro de forma consecutiva, el manager Germán Leyva y se consolida como un gran estratega, estamos muy contentos por este logro”, expresó Raúl Saucedo Gaytán.

El desfile de jugadores continuaba, hasta que apareció Esteban “Pingüi” Gallardo, quien resultó pieza clave en el torneo, logrando conectar par de cuadrangulares en la gran final para dar el campeonato a Chihuahua, su esposa la ex basquetbolista Yuliana Beltrán y sus hijos le dieron la bienvenida.

Al final se tomaron la tradicional fotografía del recuerdo, siendo aplaudidos y reconocidos por el nutrido grupo de personas que se reunieron justo en la entrada principal del aeropuerto internacional “Gral. Roberto Fierro”, en la ciudad de Chihuahua.