27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 23 de abril de 2009

Dorados empatan la serie

La división del norte emparejó la serie contra Tecolotes al derrotarlos en diez entradas


La división del norte emparejó la serie contra Tecolotes al derrotarlos en diez entradas

Valentín Gámez conecto sencillo al jardín izquierdo y mando a la registradora a Sergio Pérez en la apertura de la decima entrada para que los Dorados de Chihuahua rompieran el empate a una carrera frente a los Tecolotes de Nuevo Laredo y de paso emparejar la serie a un juego por bando.

El juego se desarrollo bajo la tónica de buen pitcheo, dos horas y 55 minutos fueron suficientes para las diez entradas jugadas, Enrique Quintanilla inicio por Laredo con actuación de siete entradas más dos tercios con una carrera permitida, dos bases un ponche y cinco indiscutibles, por Chihuahua Salvador Valdés se mantuvo seis episodios más dos out con dos hit, cinco pasaportes y seis ponches para una carrera, ambos terminaron sin decisión.

Los Dorados abrieron el marcador en la misma primer entrada Sergio Pérez recibió pasaporte, avanzo a segunda en engaño de Quintanilla y tras un out, fue llevado a la registradora con indiscutible de Jacob Cruz.

En la segunda los Tecolotes lograron el empate con infield hit a las paradas cortas de Fehlant Lentini para enviar al plato a Idelfonso Lara.

En la apertura de la decima entrada Sergio Pérez abrió con single al izquierdo, sobre la serpentina de Enrique Ramírez, posteriormente se estafo la intermedia y anoto con productor a la misma pradera de Valentín Gámez, batazo que marco la diferencia del partido.

Ambos equipos amenazaron durante el partido pero no lograron concretar anotación, el pitcheo de Julián Figueroa y Enrique Ramírez maniataron en dos intentos a los Dorados, mientras Manuel Pérez junto a Máximo de la Rosa se encargaron del relevo de los caudillos.

De la Rosa se llevo su primer triunfo de la campaña con labor tres entradas para tres ponches, un hit y un pasaporte, mientras Ramírez cargo con el descalabro durante una entrada más un tercio de juego para permitir tres imparables y la carrera de la diferencia.

Por Chihuahua Sergio Pérez conectó dos imparables en cuatro turnos y anoto las dos carreras, Valentín Gámez conecto en su único turno el hit del triunfo, por Laredo Fehlant Lentini un hit en cinco turnos legales, produciendo la única carrera.