7.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de agosto de 2008

Dorados en plan grande

Forzan séptimo juego y hoy van por el pase a la final de la zona norte; Sultanes espera a Dorados ó Monclova


Forzan séptimo juego y hoy van por el pase a la final de la zona norte; Sultanes espera a Dorados ó Monclova

Sencillo de Demond Smith y jonrón de tres carreras de Omar Mendoza dieron cuatro carreras decisivas a Dorados de Chihuahua en la octava entrada para vencer 9-5 a los Acereros y con ello empatar la serie del playoff 3-3.

Un séptimo y decisivo encuentro se realizará mañana a las 19:30 horas. El ganador, se enfrentará a Sultanes en Monterrey, el próximo sábado, en la serie por el campeonato de la Zona Norte.

La victoria dorada fue así: Alejandro Ahumada conecta doble (2) pero es out en tercera por machucón de Héctor Hurtado, asistiendo rápidamente el catcher de Saúl Soto quien tiró a la antesala. Valentín Gámez entra a correr por Hurtado y Wilfredo Arano siguió con sencillo.

Otro de Demond Smith remolcó a Gámez con la carrera que rompía empate 5-5. Acto seguido, Omar Mendoza conecta jonrón (1) por el izquierdo impulsando las tres carreras del episodio.

Dorados le puso número a la pizarra en el tercer episodio. Héctor Hurtado se embasa por error del shortstop José Salazar. Wilfredo Arano y Demond Smith son dominados con elevados al prado derecho, pero Omar Mendoza siguió con sencillo y Benjamín Gil produce con doble. El episodio finalizó por rodado a las paradas cortas de Ramón Orantes.

En la cuarta entrada, los Acereros se fueron arriba 2-1. Transferencia a Leobardo Arauz y Pedro Díaz dominado con elevado al central. Luis Rivera releva al abridor Juan Acevedo (3.1 de innings con 2 hits, 1 carrera, 1 base y 2 ponches). Jesse Gutiérrez le da bienvenida a Rivera con cuadrangular (1) por el prado izquierdo, aunque después dominó a Gonzalo Meza y Saúl Soto.

Sin embargo, en la parte alta del quinto inning se empató el juego 2-2 por el primer jonrón de Héctor Hurtado por el izquierdo.

Los visitantes tomaron delantera de 3-2 en el sexto epiodio por base a Benjamín Gil y Ramón Orantes se embasa en error del shorstop Domingo Castro. Gil es out en tercera por rodado de Francisco Méndez y Eder Salcedo conecta imparable para impulsar a Orantes.

Daniel López releva a Jasiel Acosta y concede base a Alejandro Ahumada para congestionar los senderos. Héctor Hurtado ver pasar el tercer strike para el segundo out del episodio. Jorge Flores entrar a lanzar por López.

Wilfredo Arano conecta sencillo al prado central para impulsar a Méndez y Salcedo, y el inning finaliza cuando Demond Smith ve pasar el tercer strike.

El empate 5-5 cayó en la séptima. Juan Cerros releva a Luis Rivera y Domingo Castro se poncha tirándole. El catcher Héctor Hurtado no pudo controlar la esférica e hizo su tiro a primera para consumar el out.

Donald McDonald y Héctor Garanzuay ligaron sencillos, y las bases se llenaron con pasaporte a Leobardo Arauz. Miguel Rubio releva a Juan Cerros, pero Pedro Díaz con elevado de sacrificio al derecho remolcó a McDonald. Acto seguido, Jesse Gutiérrez conecta doble (1) al jardín izquierdo impulsando las del empate en los spikes de Garanzuay y Díaz.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy