24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 29 de abril de 2009

Dorados ganan en Saltillo a puerta cerrada

Miguel Inzunza se viste de héroe, pero no había nadie en el estadio


Miguel Inzunza se viste de héroe, pero no había nadie en el estadio

Sencillo de Miguel Inzunza, en la séptima entrada, remolcó las carreras que dieron victoria, 5 a 4 a Dorados de Chihuahua sobre Saraperos de Saltillo, en el primer encuentro de la serie, que se desarrollo a puerta cerrada en el Estadio Francisco I. Madero.

Los Dorados, ahora dirigidos por Arturo de Freites, comenzó el juego con dos anotaciones sobre el abridor Alfredo Caudillo. Sergio Pérez se poncha tirándole, pero en la jugada hay wildpitch y llega quieto a la inicial.

Golpe a Benjamín Gil y transferencia a Jacob Cruz para congestionar los senderos. Francisco Méndez impulsa a Pérez con elevado de sacrificio al derecho y sencillo al central de Ramón Orantes, remolcó a Gil.

Saraperos, en el cierre del primer episodio, lograron anotar ante el pitcheo del abridor Salvador Valdez, quien admitió sencillo de José Muñoz, doble (octavo) de terreno por el jardín derecho de José Rodríguez y Jesús Cota se poncha tirándole.

Kit Pellow, se embasa en bola ocupada, cuando roleteó a la antesala y Muñoz es puesto out en home. Imparable al left de Refugio Cervantes remolcó a Rodríguez.

La pizarra se empató 2-2 en el cierre del segundo inning. Noé Muñoz y Jorge Guzmán se poncharon tirándole; sencillo de Carlos Eduardo González y base a José Muñoz. Doble (noveno) de José Rodríguez al derecho remolcó a González.

Cuadrangular (primero) de Noé Muñoz rompió el empate, en el cierre de la cuarta entrada. Chihuahua empató 3-3 en el quinto episodio por imparable de Miguel Inzunza que impulsó a Francisco Méndez. En el cierre, Cota conectó bambinazo por los locales, su tercero de la temporada.

En la séptima se fueron adelante 5-4 con dos anotaciones. Rafael Díaz relevó a Alejandro Garrido. Inzunza volvió a conectar oportunamente, ahora imparable para remolcar a Ramón Orantes y Alejandro Bobadilla.