22.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de febrero de 2008

Dorados inaugura liga en Celaya

Realizan labor de agradecimiento en la ciudad que los cobija en pretemporada


Realizan labor de agradecimiento en la ciudad que los cobija en pretemporada

Francisco “Paquín” Estrada y los jugadores de los Dorados de Chihuahua se encargaron de dar el arranque a la Liga Municipal de Béisbol de Celaya, Guanajuato, como parte del apoyo social que la organización dorada le esta dando a la comunidad donde realizan el campo de entrenamientos.

El sonorense se encargó de lazar la primera bola, mientras que el gerente deportivo Leo Clayton tomó parte del presidium, además de que los integrantes de la escuadra estuvieron como invitados especiales.
Dicha ceremonia se realizó en el parque Ciro Soto de la Unidad Deportiva Miguel Alemán, en donde la los caudillos del norte realizan su preparación rumbo a la campaña 2008 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el entrenamiento de este lunes reportaron a Celaya, el cañonero Omar Mendoza, los lanzadores Claudio Moreno y Joel Navarro, así como el joven jardinero Sergio Pérez y el infilder Julio César Hernández.

En los primeros tres días de practicas, Leo Clayton informó el plan de trabajo en esta ciudad: “Celaya es una cuidad muy bonita, muy tranquila, una ciudad en la que nosotros pensamos al salir hacer pretemporada de Chihuahua, nosotros pensamos en Guanajuato además porque tenemos amigos aquí, hicimos contacto con Antonio Díaz, quien fue el que nos condujo a las personas indicadas para tener contactos con ellos y hacer todos los preparativos para estar aquí, otra de las causas más importantes fue el clima, Celaya tiene un clima muy bonito”

En el entrenamiento, que vio al 60 por ciento de sus integrantes trabajaron aspectos como la rapidez; lanzamientos; sin dejar de lado al acondicionamiento físico, el calentamiento de brazo y el bateo por grupos. Por su parte los outfilders hicieron elevados y líneas. Los infilders, al mismo tiempo recibían lanzamientos. Los pitcher por su parte fildearon toques de bola.

A su vez, Francisco “Paquín” Estrada, dijo: “Es una pretemporada importante para los resultados, yo creo que tenemos que practicar mucho, afortunadamente tenemos un buen campo, “felicidades tienen un campo excelente”, lógico poco a poco hay detallitos que corregir, pero mucho mejor a otros campos en los que hemos estado”.

UNETE A LA PORRA DORADA

La Porra Dorada que dirige el entusiasta Arturo García, esta convocando a todos aquellos interesados en forma parte de este equipo, a presentarse este martes en punto de las 6 de la tarde en la Zona Vip del Estadio Monumental Chihuahua, en donde se darán los por menores ingresar.

Para más información comunicarse con Arturo García al teléfono celular 6142258994 o mandar un correo a la siguiente dirección: porradorada@hotmail.com