29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de marzo de 2008

Dorados listos para el inicio de temporada

El manager Dorado dice tener casi listo el roster final


El manager Dorado dice tener casi listo el roster final

El manager de los Dorados de Chihuahua, Francisco “Paquín” Estrada se siente tranquilo, pero trabaja fuertemente para tener un plantel ganador en la temporada 2008 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En medio de un clima agradable en Celaya, el estratega sonorense aseguró que la temporada realizada ha sido muy buena y además mencionó que prácticamente tiene la base para el roster final.

“Veo muy adelantado al equipo, los extranjeros ya están mejor, ya tengo a los cuatro, para este fin de semana prácticamente voy a definir la base para la inauguración”, expresó Estrada Soto.

Abundo sobre los extranjeros, Demond Smith, Félix Heredia, Enrique Wilson y Wilton Veras, al tiempo que mencionó haber conversado ampliamente con los lanzadores, a los cuales los tendrá con lupa.

“Ellos están bien, con estos cuatro vamos a iniciar la campaña, nos van a ayudar mucho, tienen experiencia, y sobre el pitcheo, ha hablado mucho con ellos, los voy a estar chekando mucho”, dijo “Paquín.

Una de los principales logros que “Paquín” tuvo la campaña pasada fue cambiarle la mentalidad al equipo, pues desde su llegada el equipo cambio su fisonomía radicalmente.

Para este año el reto es el mismo: “La mentalidad es súper importante, ellos deben de entender que tienen el potencial para llegar lejos, este será un trabajo importante que se tiene que hacer”.