25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 5 de julio de 2009

Dorados pierde doble jornada

Ganan Diablos la doble jornada, en el primero 6-1 y en segundo los blanquean 5-0


Ganan Diablos la doble jornada, en el primero 6-1 y en segundo los blanquean 5-0

Juan Oramas se combinó blanqueada de dos hits con tres relevistas y Diablos Rojos ganó el segundo juego de hoy, al derrotar 5-0 a Dorados de Chihuahua, a quienes les completaron la barrida. Los escarlatas se llevaron el primer encuentro 6-1.

Oramas admitió un hit en 5 episodios con 2 bases y 8 ponchados. Allan Ramírez fue el derrotado en 4 innings de 3 imparables, 3 anotaciones, 2 pasaportes y 3 ponchados.

Diablos tomó ventaja en la tercera entrada por rodado de Iván Terrazas a las paradas cortas, pelotazo a Gerónimo Gil, que avanzó a la tercera con hit de Rolando Acosta y anotó con elevado-sacrificio al jardín derecho de Eduardo Arredondo.

Otro par en el cuarto episodio con base a Oscar Robles, doble de Roberto Saucedo y ambos corredores llegan a la registradora por batazo de dos bases de Mario Valdez.

Remacharon con dos en la última entrada. Imparable de Víctor Bojórquez impulsó a Rolando Acosta y Eduardo Arredondo anota con elevado-sacrifico al jardín central de Oscar Robles.

Primer juego

LOS PINGOS PEGAN PRIMERO

El zurdo veracruzano Roberto Ramírez obtuvo su décima victoria y con respaldado de cinco anotaciones en la quinta entrada, los Diablos Rojos del México vencieron 6-1 a Dorados de Chihuahua, en el primer encuentro de la doble jornada de hoy.

Ramírez (10-3) por vez primera desde 2006 logra diez triunfos en una temporada. Admitió 5 hits en 5 episodios con 1 carrera, 1 base y tres ponchados. Mauro Nieblas fue el derrotado en 4.1 de innings, 4 imparables, 3 anotaciones, dos pasaportes y 5 ponchados.

Ramón Orantes e Ildefonso Lara fueron dominados con rodados a las paradas cortas y Edgar Salcedo conecta su cuarto jonrón de la temporada por el central, dándole ventaja de 1-0 a Dorados en la segunda entrada.

Los Diablos le dieron voltereta al juego en la quinta con racimo de cinco. Doble de Gerónimo Gil, elevado al shortstop de Yancarlo Angulo. Hit de José Luis Sandoval, rodado a la antesala de Rolando Acosta y Gil es out (5-2) en home, avanzando a segunda Sandoval para anotar con sencillo de Víctor Bojórquez.

Iván Córdova releva a Mauro Nieblas y Mario Valenzuela se embasa en error de fildeo del antesalista Miguel Inzunza, anotando Acosta. Roberto Saucedo conecta doble para que anoten Bojórquez y Valenzuela y otro extrabase de Miguel Ojeda envía a home a Saucedo.

Los escarlatas remacharon su victoria en la séptima entrada. Doble de Víctor Bojórquez, anotando con imparable de Mario Valenzuela.