19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de enero de 2008

Dorados por el boleto a Play Offs

Restan seis partidos en la temporada y buscan asegurar el pase a las finales


Restan seis partidos en la temporada y buscan asegurar el pase a las finales

Tijuana, B.C. Este jueves los Dorados de Chihuahua jugarán su primer partido del 2008 ante los Galgos de Tijuana dentro de la jornada 43 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la División del Norte partió este miércoles por la mañana con la misión de seguir sumando puntos que le aseguren su pase a los Play Offs.

Faltando sólo seis partidos para que termine la temporada regular cada punto disputado será de vital importancia, así lo manifestó el estratega de Chihuahua Tony Ruiz quien aseguró contar con un cuadro completo que tiene la motivación por las nubes luego de haber ganado los últimos cuatro partidos, dos de ellos en casa ante Lobos Grises y Unión Zacatecas de manera contundente.

La misión de Dorados no será nada sencilla, se medirá primero a Tijuana quienes tienen marca de 22 ganados y 20 perdidos, ubicados en el onceavo lugar general y séptimo de la zona norte, el sábado entrante Chihuahua visitará a los Soles de Mexicali, quienes registran 25 ganados y 13 perdidos, colocados en el octavo sitio de la misma zona.

Al pasar ocho equipos tanto de la zona norte como de la sur, las quintetas de Tijuana y Mexicali están urgidas de triunfos por lo cual le harán una verdadera guerra en la duela a los Dorados quienes se encuentran en el octavo lugar general con marca de 24 ganados y 18 derrotas ubicados en el quinto sitio de la zona norte.

Como extranjeros para esta serie de dos partidos por Tijuana y Mexicali el estratega boricua presentará a “Pachi” Cruz, Antoine Brosxie y Keenan Jourdon, meintras que Detrick Withe se coloca momentáneamente en la lista de inactivos.