24.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de mayo de 2008

Dorados retoma el paso

Vence a Ladredo 5 carreras contra 2, hoy va por el segundo de la serie en el estadio Chihuahua


Vence a Ladredo 5 carreras contra 2, hoy va por el segundo de la serie en el estadio Chihuahua

Ricardo Gastélum produjo 3 carreras y Félix Heredia tiró 7 sólidas entradas para llevar al triunfo a los Dorados de Chihuahua 5-2 contra los Tecolotes de Nuevo Laredo, al iniciar la serie en el estadio Chihuahua.

Heredia lanzó 7 entradas, admitió 7 hits y 2 carreras, dio una base y abanicó a 5 para llevarse el triunfo. Máximo de la rosa trabajó la novena entrada para apuntarse su salvamento 15 de la campaña.

Laredo abrió el score en la primera entrada con hit de Gregorio Vázquez, doble de Román González y elevado de sacrificio de Héctor García que produjo el 1-0.

Dorados le dio la vuelta en la segunda tanda con abse a Manuel Bobadilla, triple de
Eder Salcedo que produjo el 1-1 y tras ponche a Ricardo Gastélum Héctor Hurtado con doble produjo el 2-1.

Chihuahua aumentó a 4-2 la delantera en el quinto rollo, con uno fuera, Benji Gil y Francisco Méndez ligaron hits, la casa se llenó con pasaporte a Manuel Bobadilla, tras out a Eder Salcedo, Ricardo Gastélum produjo dos con hit.

Alejandro Ahumada dio jonrón solitario en el siguiente episodio para colocar 5-1 el marcador y Laredo puso el 5-2 final en la séptima con hit de Sergio Guerrero, doble de Fernando Rodríguez y rola productora de Luis Carlos Martínez
Perdió Omar Urquides quien admitió 6 hits y 2 carreras en 3 entradas y dos tercios de labor.

Paran este miércoles el segundo de la serie iniciará a las 19:30 horas, con la promoción de precios preferenciales en todas las localidades.