21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de julio de 2008

Dorados sacan la casta y ganan

Alejandro Ahumada con sacrifico da triunfo a Dorados sobre Saraperos por 3 a 2; ahora van contra el líder


Alejandro Ahumada con sacrifico da triunfo a Dorados sobre Saraperos por 3 a 2; ahora van contra el líder

Elevado de sacrificio de Alejandro Ahumada, siete sólidas entradas de Humberto Montemayor y una buena defensa de Willie Arano, los Dorados de Chihuahua vencieron a Saraperos de Saltillo por 3 a 2 en el tercero de la serie y rompieron una racha de cinco descalabros consecutivos.

En la baja del sexto rollo Francisco Méndez abrió con doblete al central, Ramón Orantes fue dominado con elevado y Méndez avanzó a tercera en pisa y corre, Eder Salcedo recibió base por bolas y acto seguido Alejandro Ahumada con elevado profundo al centro, Méndez llegó a la registradora y Salcedo fue puesto fuera en segunda en jugada de apelación.

La pizarra se inauguró en la segunda entrada, Dorados logró las primeras dos carreras, Ramón Orantes atizó línea al izquierdo, Cosme Valle rodó a segunda pero en error de José Rodríguez ambos llegaron quietos, Willie Arano produjo con single al derecho y Valle timbró en Wild Pitch de Alfredo Caudillo.

Pero de forma inmediata Saraperos empató las acciones en la apertura del tercer inning, Jesús Cota y Noé Muñoz consiguieron embasarse con imparable y con sencillos productores de Kit Pellow y Refugio Cervantes, las acciones se pusieron parejas a dos anotaciones por escuadra.

Humberto Montemayor tiró siete episodios, con relevos de Mac Suzuki en la octava y Máximo de la Rosa en la novena para apuntarse su salvamento 26 de la temporada.

Este viernes Dorados recibe a Acereros a partir de las 19:30hrs, por Chihuahua está anunciado el derecho Luis Carlos Rivera.