30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de agosto de 2008

Dorados se alistan para LMBP

En entrenador José Luis "Satanas" Arroyos señala que hya avances dentro de la preparación


En entrenador José Luis "Satanas" Arroyos señala que hya avances dentro de la preparación

El tiempo no ha pasado en vano para los Dorados de Chihuahua, pertenecientes a la Liga Nacional de Basquetbol Profesional ya que luego de dos semanas de intensos entrenamientos se encuentran mas cerca que nunca de estar al 100 por ciento.

“Esta semana ha sido muy positiva, en esta semana ya estamos aplicando nuestros propio sistema de juego, nuestras propias jugadas” dijo el entrenador José Luis “Satanás” Arroyos.

Con lo cual los Dorados de Chihuahua mantienen la firme idea de llegar al cien por ciento al inicio de la próxima temporada 2008-2009 de la LNBP.

“Ya los muchachos han agarrado una mejor condición física, aun falta pero creo que nos estamos acercando a los objetivos, los muchachos han hecho un gran esfuerzo y entrenan con mejor condición y sobre las instrucciones dadas”, finalizo Arroyos Morales.
Mañana entrenamiento en el Nayo Revilla

Hoy por la tarde (18:00 a 20:00 horas) los Dorados de Chihuahua entrenaran en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, pero se informa que el entrenamiento de mañana por la mañana (10:00 a 12:00 horas) se llevara a cabo en el gimnasio Nayo Revilla, volviendo por la tarde al gimnasio Quevedo.