28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de julio de 2016

Dorados se coloca 2-0 y buscará el pase en el Monumental

Con el triunfo en el segundo partido de la serie de play off, Dorados buscará en casa los dos juegos que le den el pase a la etapa de semifinales.


Con el triunfo en el segundo partido de la serie de play off, Dorados buscará en casa los dos juegos que le den el pase a la etapa de semifinales.

Con el triunfo en el segundo partido de la serie de play off, Dorados buscará en casa los dos juegos que le den el pase a la etapa de semifinales del torneo “Antonio ‘El Burro’ Barrón Simental” de la Liga Estatal de Beisbol, cuando la serie se traslade, el próximo fin de semana, al Monumental Chihuahua.

Luego de ganar un épico partido el viernes, el campeón defensor desplegó este sábado una ofensiva de catorce imparables y terminó ganando 8-4 a los líderes generales, Algodoneros, para colocarse 2-0 en la serie.

Aunque los Algodoneros tomaron la ventaja en la misma primera entrada, al aprovechar Omar Jaramillo un error del receptor, la ofensiva dorada empató en el segundo inning, con roletazo impulsor por parte de Dennis Martínez.

Édgar González produjo la segunda de Dorados con sencillo en el tercer inning, para que en el cuarto, Juan Silva y Luis Urbina impulsaron una cada quien. Para el sexto rollo, los capitalinos se alejaron con tres carreras más; una producida por Jorge Morales y dos por Abraham Ramos.

Algodoneros se acercó con una en el quinto, producida por Jesús Gallegos e hizo dos en el sexto, las cuales fueron remolcadas por Omar Jaramillo.

Dorados remachó en el noveno inning, cuando Jair Ruiz elevó de sacrificio para el definitivo 8-4.

Francisco Cebreros ganó el partido al lanzar las primeras 5 entradas y dos tercios en que le anotaron las cuatro carreras; Antonio Peraza tuvo un relevo efímero, sin outs; Uriel Osorio no enfrento a ningún bateador, pero sacó un tercio, en una jugada cerrada en home, siguiendo Manolo Mendoza y salvando el juego, Fabián Flemate, por segunda noche consecutiva.

Perdió el abridor Aarón Franco, quien en 3.1 entradas recibió cuatro anotaciones, siguiendo en la lomita Jorge Favela, Gabriel Méndez y Salvador Vega, de forma respectiva.