26.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de julio de 2008

Dorados se derrumba

Pierde su sexto juego consecutivo y pone en riesgo su calificación a postemporada


Pierde su sexto juego consecutivo y pone en riesgo su calificación a postemporada

Con un inspirado Félix Villegas en el montículo lanzando siete sólidas entradas y tres producciones de Kit Pellow, dos de ellas por su cuadrangular 31, los Saraperos de Saltillo lograron vencer a los Dorados por 4-0 y de paso adjudicarse la serie en el Monumental Chihuahua.

Con ello los Dorados ligaron su sexta derrota consecutiva y complicaron de manera peligrosa su cantada calificación a los play off, luego estàn siendo presionados por equipos como Saltillo, Tijuana y Puebla.

Durante el juego de ayer en el primer capítulo los visitantes encontraron los lanzamientos de Félix Heredia para ponerse al frente en la pizarra, Paul Llano que consiguió infield hit, fue enviado al plato por sencillo de Kit Pellow.

En la apertura del cuarto, Kit Pellow logró su cuadrangular 31 de la temporada y con Noé Muñoz a bordo, sumó par de rayitas para acrecentar la ventaja visitante, todavía en el quinto, Saltillo consiguió otra con Jonathan Aceves a batazo de Paul Llano y poner los cartones 4 por 0.

Mientras que Dorados rompieron el cero en la baja de la octava, Demond Smith dio línea al izquierdo y con tablazo contra la barda del centro de Omar Mendoza, piso la registradora para romper la blanqueada, todavía Francisco Méndez con doblete mandó al plato a Mendoza para el 4 por 2, sobre la actuación de Arnold León.

Finalmente Franklin Núñez se apunto el salvamento, manteniendo la victoria a Félix Villegas, mientras que Félix Heredia cargo con el revés.

Este jueves el tercero de la serie a las 19:30hrs.