20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de julio de 2009

Dorados visitan a Nuevo Laredo

Los caudillos visitan a los Tecolotes de Nuevo Laredo este martes 14, miércoles 15 y jueves 16


Los caudillos visitan a los Tecolotes de Nuevo Laredo este martes 14, miércoles 15 y jueves 16

Los Dorados batean .296 de promedio por .267 de los Tecolotes. Chihuahua con 5.47 en PCLA por 5.53 de Tecolotes. Para el primero de la serie Dorados presenta en la loma a Ramón García que enfrentará a Enrique Quintanilla, mejor lanzador de los locales con 2.74 de efectividad, tercer lugar general.

Jacob Cruz es el líder de Chihuahua con 24 jonrones y 84 producidas, sublíder general en ambos departamentos.

El Objetivo principal de los Dorados es cerrar la temporada con fuerza y determinación para mejorar su record de ganados y perdidos.

Los Dorados regresan al Monumental el viernes 17 de julio para enfrentar a los Vaqueros Laguna serie para la que la Directiva de El Club baja los precios a $30.00 en todas las áreas con excepción de gradas donde el boletos costará $10.00.

Así mismo como ya esta circulando en algunos medios de comunicación el martes 21 de julio inicia la serie ecológica “POR UN CHIHUAHUA VERDE CON LOS DORADOS” en donde se estará promoviendo la reforestación de la ciudad, por medio de una campaña de concientización, asiste al estadio vestido de verde y participa en los concursos y trivias, en la última serie en casa de los caudillos.