11.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 13 de mayo de 2017

Dorados y Pioneros a un triunfo de la final del Basquet Estatal

Dorados vence a Indios y Pioneros derrota a Soles para colocar las series 2-1 en su favor, esperando el último triunfo


Dorados vence a Indios y Pioneros derrota a Soles para colocar las series 2-1 en su favor, esperando el último triunfo

Chihuahua, México.- Aprovechado su condición de local, Pioneros de Delicias alargó la serie frente a Soles de Ojinaga, al tiempo que, Dorados tomó ventaja ante Indios, al reanudarse las semifinales dentro de la Liga de Básquetbol Estatal.

Tomando las riendas desde el primer periodo, Dorados de Chihuahua se impuso ante Indios Juárez en el Josué ‘Neri’ Santos este viernes al son de 102-122, para colocar la serie 2-1 en su favor y ponerse a sólo un triunfo de avanzar a la gran final.

Kristian Clarkson e Ishmael Paz aportaron 27 unidades cada uno para guiar a Dorados en la victoria. Mientras que, Justin Ávalos y La Quentin terminaron con 26 puntos cada uno para la tribu.

Este sábado el cuarto de la serie en Ciudad Juárez a partir de las 19:00 horas, donde los pupilos de Tino Chávez tratarán de finiquitar la serie de visita. Mientras que, los dirigidos por Jesús ‘Parral’ Aragón buscarán empatar y forzar a un quinto encuentro.

Por su parte, Javier Mendoza y Pioneros de Delicias aprovecharon localía y consiguieron su primera victoria frente a Soles de Ojinaga al son de 90-78, para colocarse 1-2 en la serie de semifinal y este sábado buscarán empatar para forzar a un quinto juego.

Semifinales, juego 3
Indios 1 SERIE 2 Dorados
Pioneros 1 SERIE 2 Soles

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy