15.24°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de mayo de 2011

Dormirá Calderón en Ciudad Juárez

El alcalde Héctor Murguía adelantó parte del itinerario de la visita del presidente de la República


El alcalde Héctor Murguía adelantó parte del itinerario de la visita del presidente de la República

Juárez.- El alcalde Héctor Murguía adelantó parte del itinerario de la visita del presidente de la República, Felipe Calderón, por dos días a esta frontera; llega hoy viernes 20 de mayo a las 3:30 de la tarde y se va mañana sábado a las 11:00 horas del 21 de mayo.

El presidente Calderón estará en Juárez hoy en el evento de Biogás en el Relleno Sanitario, devela una placa monolítica en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (ITCJ), en Anapra y por la noche inaugura el Museo de la Revolución en la Frontera (Muref).

Se queda a dormir en esta ciudad y al día siguiente, el sábado 21 de mayo, estará a partir de las nueve horas, en el desfile militar para conmemorar el Centenario de la Toma de Juárez.

Antes a las ocho horas del sábado, estará presente en la sesión solemne del Congreso del Estado, que nombra a esta frontera "Heroica Ciudad Juárez",

Con respecto a dialogar con el presidente Calderón, para analizar los avances del programa Todos Somos Juárez, el presidente municipal, Héctor Murguía, mencionó que van a platicar globalmente de varias cosas, no se ha definido aún un solo tema.

No tengo programa que se vaya a presentar de avances, en algunos de los temas, pero abordaremos todo lo que se tiene de importancia.