Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 4 de diciembre de 2016

Cargando...
Cargando...

Doroteo Zapata y CTM amenazan con paro estatal de camiones

por El Ágora 293

Doroteo Zapata y CTM amenazan con paro estatal de camiones

El dirigente de la organización sindical laboral, mete el pecho por los trabajadores del sistema de transporte de Chihuahua

El dirigente de la CTM, Doroteo Zapata, reiteró su apoyo a los chóferes de camión para que logren cobrar su salario y señaló a diversos medios de comunicación que hará un paro estatal en caso de ser necesario, con el fin de defender la causa de los trabajadores del volante.

El ex diputado, senador y vitalicio dirigente de la Conferención de Trabajadores de México, se manifestó tras los eventos en que chóferes de transporte público realizaron un paro de labores y al final fueron desalojados por la fuerza pública municipal y estatal.

Explicó que los chófetes reclaman un derecho justo, ya que piden el pago de su salario, en favor de sus familias y sus hijos; además de que la oficina que coordina el trasnporte es parte del Gobierno del Estado, por lo tanto recaudan el dinero con el que hay que pagar salarios.

Además dio a conocer que sus enviados no han sido recibidos por las autoridades de Gobierno del Estado, para buscar la solución a este conflicto.