29.21°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 18 de febrero de 2010

Dos calibres en ejecución del alcalde

No existen evidencias que alcalde haya repelido ataque: Pgje


No existen evidencias que alcalde haya repelido ataque: Pgje

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que hasta el momento no existen evidencias para establecer que el alcalde de Guadalupe y Calvo, Ramón Mendivil Sotelo y el director del Cereso, David González Aceves, repelieron el ataque del que fueron víctimas y provocó sus muertes.

El vocero de la Pgje, Eduardo Esparza Rodríguez, informó que ayer por la noche se registró un hecho violento en el kilometro 10.5 de la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc, en donde fueron agredidos quienes viajaban a bordo de una dodge ram 2500.

En el hecho fallecieron dos personas, Ramón Mendivil Sotelo, alcalde de Guadalupe y Calvo y David Gonzales Aceves, director del Cereso, además que una persona más resultó lesionada, la cual presenta heridas de proyectil de arma de fuego.

Agregó que en la camioneta se aseguraron dos armas de fuego, sin embargo no hay evidencia que el alcalde y el director del Cereso hayan repelido la agresión, asimismo indicó que se localizaron casquillos percutidos .223 y 7.62 x 39.