21.57°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de enero de 2010

Dos ejecutados al interior de pick up

Localizan a un par de hombres ejecutados al interior de pick up


Localizan a un par de hombres ejecutados al interior de pick up

Guadalupe y Calvo.- Dos personas fueron privadas de la vida a balazos cuando se encontraban al interior de una camioneta en la brecha que comunica las comunidades de Cieneguita y la Mesa de San Rafael.

Según se informó, el vehículo de la marca Ford, de color negro y sin placas de circulación se encontraba estacionado en referido camino y al interior de éste se encontraban los cadáveres.

Agentes de la policía ministerial se dieron cita al lugar para tomar nota de los hechos, además de recabar toda la evidencia posible que permita dar con el paradero de los agresores.

Los hoy occisos fueron identificados como José Martín Corral, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en La Mesa, presentó 16 heridas producidas por arma de fuego, mientras que su acompañante era Benjamín Vázquez García, de 31 años de edad y presentaba 12 impactos de bala.

Elementos de servicios periciales logaron embalar en el lugar muestras de cuatro diferentes tipos de calibres de armas de fuego, como lo son 7.62×39, .223, 9 milímetros y .40. Continúan las investigaciones