Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 27 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Dos ejecutados y otro hundimiento

por El Ágora 224

Dos ejecutados y otro hundimiento

En Juárez siguen las desgracias y las muestras de las pesimas obras realizadas por la Junta de Aguas

Dos personas encontradas ejecutadas el día de hoy y el hundimiento de un camión repleto de cerveza, fueron las noticias con las que se desperto Ciudad Juárez, además del atropellamiento de un policia a un peatón, el cuál el costo la vida.

Ciudad Juárez se desperto hoy con el impacto de las dos muertes, la primera una ejecución a balazos en un paraje solitario y la segunda, cuando el cuerpo destrozado de un hombre fue arrojado a la calle, con visubles muestras de una tortura salvaje.

En tanto esto sucedia el día de ayer de nuva cuenta se hundio la tierra, pero ahora fue con un camión cargado de cerveza, el cuál se encontraba estacionado y de pronto simplemente se enterro en el asfalto.

Al parecer el pavimento no soporto las 44 toneladas que pesaba este camión, originando un enorme hueco de 15 metros de largo, 2.5 de ancho y 2 de profundidad.

En este incidente no hubo personas lesionadas, sin embargo casi todo el día martes se interrumpió la circulación vial en dirección de oriente a poniente del Paseo de la Victoria.

Cabe señalar que con este son tres humdimientos, todos ellos en lguares donde la Junta de Aguas y Sanemaiento, han realizado obras de drenaje y distribución del líquido.