15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 13 de noviembre de 2007

Dos mdp se recaudo para Tabasco

Dos mdp y 162 toneladas en despensas, es lo que se recaudo en Chihuahua, para enviar a Tabasco


Dos mdp y 162 toneladas en despensas, es lo que se recaudo en Chihuahua, para enviar a Tabasco

Dos millones de pesos y 162 toneladas en despensa, fue lo que reunió durante la semana que duro el centro de acopio en la Plaza del Ángel, mismos que ya fueron enviados al estado de Tabasco, para las primordiales necesidades que requieren en estos momentos la población.

Lo anterior lo informó el titular de Protección Civil Isaac Olivas, quien indicó que en estos momentos la brigada que se envió se encuentra inspeccionado zonas rurales, visitando diferentes comunidades en lanchas, ya que el acceso es difícil, por que aun se encuentran en los caminos vehículos y camiones varados.

Por los mensajes que ha recibido de Homero Navarro vocero de Protección Civil Estatal, indicó que la gente se encuentra muy agradecida, por el apoyo que les ha brindado el Gobierno de Chihuahua.

En la caravana que se instaló en aquel estado, se encuentra médicos, psicólogos, enfermeras, todo el equipo necesario para apoyar en labores de rescate, mencionó Isaac Olivas.

En cuanto al dinero recaudado, comentó, que el día de hoy se enviará para Tabasco, primero llegará a la ciudad de México por vía férrea y de ahí al estado tabasqueño.