15.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de octubre de 2007

Dos muertos en carretera Santa Isabel-Anahuac

Fueron localizados dos cuerpos del sexo masculino en el Rancho La Noria


A las 7:40 horas fueron localizados dos cuerpos rumbo a la carretera Santa Isabel-Anahuac, esta mañana, por una persona cuando pasaba por el lugar, informó Rene Medrano vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el kilómetro 32 de la carretera Santa Isabel-Anahuac, se encuentra una desviación de terraceria y aproximadamente a un kilómetro se ubica el Rancho La Noria en donde precisamente fueron localizados dos cuerpos del sexo masculino de entre 30 a 35 años de edad, por un individuo que se encontraba pasando justo en el lugar, dando aviso alas autoridades correspondientes.

Al parecer uno de los cuerpos presentaba una herida con arma de fuego en la cabeza, mientras que el otro presentaba cuatro lesiones en diferentes partes del cuerpo, aun sin definir con que fueron ocasionados.

Asimismo Rene Medrano señaló que los hombres eran de aspecto cholo y el otro vaquero, los cuales no traigan consigo alguna identificación, por lo que será más tardado en dar su identidad.

Los cuerpos no han sido identificados, por lo que la Unidad Especializada del Crimen y el Ministerio Público, se trasladaron al lugar de los hechos para recabar los primeros datos preliminares, indicó Rene Medrano.