19.61°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de septiembre de 2008

Dos muertos esta madrugada en Juárez

La violencia no para; la ciudadanía piden a las autoridades que frenen la violencia


La violencia no para; la ciudadanía piden a las autoridades que frenen la violencia

La madrugada de este jueves, se presentaron dos hechos delictivos, en donde perdieron la vida dos hombres; en un caso se trata de una riña entre pandilla y el otro fue una ejecución.

El primer caso que se presento a las 00:08 horas, el occiso fue identificado como Vicente Suárez Cardona de 19 años de edad, con domicilio en la calle Cerro Colina, de la colonia Lomas.

Los hechos acontecieron en las calles Zacatecas y Quinta de la colonia Colinas de Juárez, cuando se suscito una riña entre pandillas y a él lo lesionaron con una navaja en el muslo izquierdo, dándose a la fuga los probables responsables, se investiga.

El segundo hecho, se trata de una ejecución, siendo el occiso José Gerardo Reyes Ávila de 29 años de edad, el cual presentaba ocho heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el área toráxico.

Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas de hoy, en las calles Mimbre y Dalias de la colonia Felipe Ángeles, cuando el cuerpo fue localizado en dicho lugar