29°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de abril de 2008

Dos muertos y un herido balacera en NCG

Dos vehículos con gatilleros fuertemente armados dispararon en su contra


Dos vehículos con gatilleros fuertemente armados dispararon en su contra

Cerca de las 12:30 del mediodía de ayer se recibieron varios reportes en la comandancia de policía de Nuevo Casas Grandes en el sentido de que en la Calle Mártires de Chicago, casi esquina con la Emiliano Carranza, se había registrado una balacera.

Policías preventivos, ministeriales y paramédicos arribaron al lugar, donde encontraron a dos personas muertas, una dentro de un vehículo y la otra tirada en la calle, así como uno más que estaba lesionado.

Las víctimas fueron identificadas como José Guadalupe Aldaz Loya y Samuel Polanco Madrid.

Por su parte Jaime Chávez Escalante, de 28 años de edad, presentó al menos tres disparos en diferentes partes del cuerpo y fue llevado a recibir atención médica de urgencia al Hospital Integral.

Testigos de los hechos indicaron que las tres personas viajaban en una camioneta de la marca Ford, de color guinda, cuando de pronto fueron interceptados por dos vehículos tipo pick up de reciente modelo.

De las dos camionetas, una de color oro y la otra verde, bajaron al menos media docena de personas fuertemente armadas, los cuales realizaron los disparos, acribillando prácticamente a las ِvíctimas.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado arribaron al lugar para levantar las evidencias y dar fe de la muerte de las dos personas.

Los cuerpos fueron enviados al Semefo local, donde se les practicará la necropsia de ley.