21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 25 de abril de 2010

Dos sicarios atacaron a los Guzmán

Fueron dos sicarios quienes atacaron a dueños de antros


Fueron dos sicarios quienes atacaron a dueños de antros

Con un R-15 y una pistola calibre .45 fueron acribillados los hermanos Omar y Alejandro Guzmán Chávez, dueños de reconocidos antros de la capital, quienes fueron interceptados por un par de pistoleros quienes se les cerraron y sin mediar palabra los cocieron a tiros, según el parte oficial de la autoridad.

El cuerpo de Omar Guzmán Chávez de 40 años de edad, presenta varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Resultó también lesionado su hermano de 44 años de edad, quien presenta 3 heridas producidas por proyectil de arma de fuego, de las cuales una dio en el cuello, y una en cada costado a la altura de la región costillar.

Los hechos ocurrieron a las 04:41 horas, cuando los afectados tripulaban un vehículo marca Chevrolet, línea Suburban, color blanco, y al llegar a la calle Fernando de Borja y Privada de Universidad, de la colonia jardines de San Felipe, les impidió el paso un vehículo marca Ford, línea Lobo, color blanco.

De este vehículo descendieron dos sujetos encapuchados, uno de ellos con un arma larga y el otro con un arma corta. Sin mediar palabra alguna, les realizaron varios disparos de arma de fuego, para después darse a la fuga.

Como se dio a conocer el pasado sábado, murió en el lugar Omar Guzmán y su hermano fue trasladado para su atención medica a un nosocomio local. Elementos de servicios periciales aseguraron 14 cartuchos percutidos calibre .45 y 1 útil calibre .223, para continuar con la investigación.