14.56°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de marzo de 2008

Dotan computadoras a secundarias

Escuelas Secundarias de Delicias recibieron 25 nuevas computadoras por parte de la SEyC


Escuelas Secundarias de Delicias recibieron 25 nuevas computadoras por parte de la SEyC

Como un reconocimiento al esfuerzo, perseverancia y calidad de los maestros y alumnos de la Escuela Secundaria “Leyes de Reforma” en Delicias, el plantel fue dotado este jueves de 25 nuevas computadoras.

La entrega del equipo se realizó en una ceremonia encabezada por la secretaria de Educación y Cultura en el estado, así como de representantes de la SEP.

La titular de la SEC recordó que los buenos resultados logrados por los alumnos de esta escuela en la prueba ENLACE del año pasado, son el reflejo del trabajo que ahí se lleva a cabo.

Por tal motivo dijo que la autoridad educativa estatal considera a los estudiantes de dicho plantel como ejemplo de trabajo y responsabilidad para todos los alumnos de secundaria en la entidad.

“Esto no es un premio, es resultado de lo bien que hacen su trabajo”, recalcó la secretaria de Educación y Cultura.

La entrega del equipo informático para el mencionado centro escolar, se hizo con el apoyo de la empresa Cementos de Chihuahua y la gestión de la SEP.

Por tal motivo la funcionaria ofreció también un reconocimiento a esta compañía chihuahuense por su responsabilidad social, al promover de esa forma una mejor calidad de la educación en Chihuahua.

Lo anterior a través del mejor equipamiento que se ofrece ahora a la Escuela Secundaria “Leyes de Reforma”, la cual se caracteriza por su buen nivel académico.

Reconoció además la labor de la Sociedad de Padres de Familia y la actitud participativa y dispuesta de sus integrantes para trabajar en bien de su escuela.

Exhortó a la vez la secretaria de Educación y Cultura a la comunidad escolar del mencionado plantel para que siga trabajando como hasta ahora, ya que “sólo en el diccionario el éxito está antes que el trabajo y esto no es producto de la casualidad, sino un premio a su esfuerzo, perseverancia y calidad”, expresó.

Reiteró finalmente el compromiso del Gobierno del Estado para seguir apoyando la calidad educativa en Chihuahua.