Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 2 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Dresser le pega a Serrano, lo compara con Peña Nieto

por El Ágora 1746

Dresser le pega a Serrano, lo compara con Peña Nieto

Además mencionó que Corral fue el verdadero impulsor de la ley 3 de 3, norma que obliga a los funcionarios en presentar sus declaraciones fiscales

Un sistema nacional anticorrupción que sea más que un maquillaje, una ley nacional de transparencia que provea información de los funcionarios, una reforma al presupuesto de los gobiernos para vigilar cómo se ejerce el dinero público, son propuestas de Javier Corral, un hombre honesto y que quiere gobernar para los chihuahuenses, expresó la politóloga Denise Dresser durante la presentación del Plan de Trabajo de la Alianza Ciudadana.

Dresser dijo que Corral fue el impulsor de la ley para establecer la declaración Tres de Tres, norma que obliga a los funcionarios en presentar sus declaraciones patrimonio, fiscal y de conflicto de intereses.

“Él sabe qué debe haber el crecimiento económico, competitividad entre los mercados internacionales, combate a la corrupción y sobre todo enseñar a los habitantes ser ciudadanos activos, participativos y exigentes para con su gobernante”, precisó.

Afirmó que en los últimos años las nuevas reformas de la transición en el país crearon partidos que son carteles de la política, y operan en las decisiones del país, dicen quienes participan en una elección electoral, se reparten los recursos económicos de los mexicanos, se protegen como feudo y dejan al pueblo en la vulnerabilidad.

«El enemigo esta aquí, el enemigo del país es el pri, esta comprobado que un voto por Serrano, es un voto por la perpetuación de los vicios, un voto por Serrano es un voto por Peña Nieto que a lo mismo es un voto por la impunidad».

También indicó que es importante que los ciudadanos tengan los ojos abiertos ante las corrientes independientes ya que si hay un verdadero independiente es Javier Corral.

En México existe una democratización incompleta, trunca, que permite un gobierno insatisfecho para los mexicanos, al que corroen la corrupción, la impunidad y una regresión. Finalizó.

A su vez, el candidato a la gubernatura por el PAN y por Alianza Ciudadana, Javier Corral, agradeció el apoyo de Denisse y su visita a Chihuahua.

Dijo sentirse orgulloso de la amistad y la calificó como una demócrata sin fisuras, con una mente poderosa, brillante en su inteligencia, que no tiene partido, pero milita en el interés público desde siempre y como escritora su pluma punza a los corruptos, pero alegra y da esperanza a los mexicanos.