Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 22 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Dspm dobla esfuerzos en rondines

94

Dspm dobla esfuerzos en rondines

Lázaro Gaytán, informó que se ha incrementado el reporte de llamadas en diciembre

Debido a que los ciudadanos organizan ya las posadas en sus casas, en lugar de bares o antros, por la ola de violencia e incendios, el director de Seguridad Pública Municipal, Lázaro Gaytán, informó que se ha incrementado el reporte de llamadas en diciembre.

Todo a consecuencia de vecinos ruidosos que festejan las posadas en sus domicilios, “mensualmente recibimos alrededor de 8 mil llamadas, pero en diciembre la cifra incrementa a unas 10 mil o 12 mil, siendo diciembre el mes con más llamadas para la dirección”.

Comentó que los datos no son precisos pero andan alrededor de las cifras totales que pudieran registrarse en el mes en curso.

Mencionó que el operativo navideño implica que se doblen los esfuerzos y los turnos, es decir, “traemos ya el doble de personal y ya van 5 o 6 días con el arduo trabajo de la dirección”.

Gracias al doble turno, los rondines en las colonias se han intensificado, no solo en las colonias, sino también en bares donde haya afluencia de gente con el fin de prevenir robos de autos o robos de cualquier otro tipo, enfatizó Gaytán.

Mensajes

  1. SI COMO NO, SI YA VAMOS PARA PRIMER LUGAR EN ROBO DE VEHÍCULOS, SI HASTA PARECE QUE LA POLICÍA ESTÁ DE ACUERDO CON LOS LADRONES, FUERA LÁZARO GAYTAN ¿QUÉ CHINGADOS TIENE QUE HACER UN ARQUITECTO EN SEGURIDAD PÚBLICA? COMO EL SECRETARIO GARCIA LUNA, INGENIERO ELECTRÓNICO, CHEQUEN EL DATO, QUE ASCO ME DA EL PAN

  2. tienes que ponerle al jale Lazaro Gaytan porque al rato la ciudadania te va a exigir la tu renuncia con a la procuradora Patricia Gonzalez

  3. oiga pero el muertito le es dejaron hay a la entrada de la comaandancia norte , ¿ya seles olvido? no se sabe si fueron los de afuera o los de adentro los ke lo asesinaron , jajja, le ke poka para ke keremos rondines si no son capases de darle auxilio a un ciudadano nisiquiera en la comandancia de policia. mejor ustedes sigan a garrando cholitos y menores de edad que pa eso si esta bien certificados señores